sábado, 18 de diciembre de 2021

Waid y Mora en Batman Superman World's Finest

El nuevo título regular se desprende de las historias secundarias de Waid y Mora publicadas en DETECTIVE COMICS



En Detective Comics #1050 debutará una historia secundaria del escritor Mark Waid y el artista Dan Mora, quienes volverán a hacer equipo para el mejor equipo del mundo: Superman y Batman. 

Ahora DC Comics ha anunciado una nueva serie World's Finest que se deriva de esas historias de secundarias. La serie está escrita por Waid, ilustrada por Mora y coloreada por Tamra Bonvillain.  En el anuncio no se mencionó quien haría el rotulado. 

El debut de la serie estará acompañado por una variedad de portadas variantes de artistas como Mora, Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair; Evan "Doc" Shaner; Stanley “Artgerm” Lau; Lee Weeks y Brad Anderson; Jason Fabok y Anderson; y dos portadas variantes de Chip Zdarsky, basadas en el infame de Batman cacheteando a Robin.

Aquí las portadas:










World’s Finest es la primera colaboración entre Waid y Mora, y el primer gran proyecto de DC Comics para Waid desde 2008, cuando el escritor estuvo a cargo de un relanzamiento de The Brave and the Bold y un breve regreso en The Flash. Luego de los cambios directivos del año pasado en la editorial, Waid ha escrito historias para varias antologías.

La serie está ubicada en "un pasado no muy lejano" y esto libera de tener que relacionarse con los acontecimientos actuales en el DCU y por lo poco que se ha visto, un Robin con aspecto de la vieja escuela en la primera portada de Mora puede ser una señal de que la serie ofrecerá historias con aspectos clásicos que no están atadas a la continuidad.

World's Finest saldrá a la venta en marzo de 2022.

Fuente: COMICSBEAT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: