martes, 7 de diciembre de 2021

BATMAN CATWOMAN SPECIAL #1 (ONE SHOT) - PREVIEW -

El especial había sido planeado para ser lanzado en julio de 2021

El destino determina algunos grandes romances. La serie Batman / Catwoman muestra a los lectores cómo el romance entre Bruce Wayne y Selina Kyle ha cambiado sus vidas, pero ¿qué pasa con sus conexiones antes de que se convirtieran en aventureros disfrazados? 

Este número especial, meticulosamente ilustrado por John Paul Leon (Batman: Creature of the Night), explora la vida de Selina Kyle desde sus primeros días hasta su entrada en el inframundo criminal, y revela que Bruce ha formado parte de su vida todo este tiempo. Ya sea por capricho del destino o de la coincidencia, esta historia presenta aún más razones que explican porque la conexión de Selina y Bruce es una de las aventuras amorosas más duraderas de los cómics.

Gracias por llegar hasta aquí.

El creador de cómics John Paul Leon murió el 2 de mayo de 2021, a la edad de 49 años, luego de serle diagnosticado cáncer.

Uno de sus últimos proyectos fue Batman / Catwoman Special, originalmente programado para publicarse entre dos arcos de la serie regular Batman / Catwoman.

Este proyecto reunió a John Paul Leon con Tom King. Previsto para ser publicado en julio, se les informó en junio de este año a los minoristas de cómics que la edición se retrasaría hasta diciembre. 

Hay rumores que se publicará como un homenaje a John Paul Leon, con la contribución de otros creadores de cómics.

Su fecha de salida será el 12 de diciembre de 2021 y esperamos pronto leerlo.



Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: