domingo, 5 de diciembre de 2021

Anuncio: Diabolical, serie animada spin-off de The Boys

Prime Video anunció una nueva serie animada spin-off de The Boys, titulada Diabolical.



Según informó Variety, el anuncio fue hecho en un video especial por Karl Urban de Billy Butcher. Junto con la revelación del título, se anunció que Diabolical constará de ocho episodios y servirá como una serie de antología animada ambientada en el mismo universo que The Boys de Prime Video.



"No hay duda de que ustedes son los mejores fanáticos del mundo", dijo Urban. "Como una forma especial de agradecerles, tenemos para ustedes una pequeña sorpresa que se lanzará a principios del próximo año. Aunque hemos estado trabajando duro en la temporada 3, [los productores Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg] les han pedido a algunos de sus compañeros famosos que preparen ocho episodios animados deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el mundo de The Boys. Se podría decir que son diabólicos."

Los productores de The Boys, Seth Rogen y Evan Goldberg, también estarán involucrados como escritores de la serie, y cada uno de los ocho episodios contará una historia única. "Desde que vimos la película animada The Animatrix, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla", dijeron Rogen y Goldberg en un comunicado conjunto. "Hoy ese sueño se ha hecho realidad".

Junto con Rogen y Goldberg, Diabolical también contará con el talento de guionistas de Awkwafina, Eliot e Ilana Glazer, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg, Aisha Tyler y el autor de la serie de cómics original The Boys en la que se basa el programa: Garth Ennis.

"¡Sorpresa! Ya casi terminamos con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical", dijo el productor ejecutivo y showrunner de The Boys, Eric Kripke, en un comunicado. "Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla... es broma, no hay reglas. Ellos se volaron la barda y produjeron ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que The Boys es loco? Espera a ver esto.

Diabolical se estrenará en Prime Video en 2022, aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial. La temporada 3 de The Boys tampoco tiene una fecha de lanzamiento, aunque se informa que se lanzará a mediados de 2022. Las dos primeras temporadas de los Boys se están transmitiendo actualmente en Prime Video.

Fuente: Variety a través de cbr.com



Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: