sábado, 25 de diciembre de 2021

Supergirl: Woman of Tomorrow #6 - Vistazo -

Supergirl: Woman of Tomorrow ha llamado la atención de los lectores y no es sorpresa, ya que el escritor Tom King ha demostrado su maestría abordando personajes en formato de mini-series.



¿De qué va?

Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los años, pero encuentra su vida sin sentido ni propósito. Aquí está ella, una joven que vio su planeta destruido y fue enviada a la Tierra para proteger a un primo bebé que terminó por no necesitarla. ¿Para qué fue todo? 

Dondequiera que vaya, la gente solo la ve a través del lente de la fama de Superman. 

Justo cuando Supergirl piensa que ha tenido suficiente, todo cambia. 

Una chica alienígena la busca para una misión despiadada. Su mundo ha sido destruido y "los malos" responsables todavía están ahí fuera. Quiere venganza, y si Supergirl no la ayuda, lo hará ella misma, cueste lo que cueste. 

Ahora, una kryptoniana, un perro y un niña enojada y con el corazón roto se dirigen al espacio en un viaje que los sacudirá hasta la médula.

Sinopsis oficial del número seis:

¡Los traumáticos secretos del pasado de Supergirl se revelan mientras nuestra heroína corre hacia el borde del universo para escapar del Krem y su última arma!

El asesino del padre del joven Ruthye ha puesto sus manos en un globo de Mordru y planea usarlo para hacer desaparecer a nuestro héroe para siempre. 

¿Podrá salvarse a sí misma y al futuro de la joven en el proceso? ¡Necesitará la ayuda de su fiel corcel, Comet el Supercaballo!








Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: