miércoles, 1 de diciembre de 2021

GOTHAM CITY VILLAINS ANNIVERSARY GIANT #1


  • Una celebración de 100 páginas de los peores villanos que han acosado a Batman y sus aliados, presentada por algunos de los nombres más talentosos de los cómics
  • Una increíble selección de portadas variantes disponibles en las tiendas de cómics participantes

Es posible que Gotham City esté protegida por el Caballero de la Noche, pero el hogar de Batman y sus aliados también está plagado de algunos de los villanos más mortíferos y nefastos del Universo DC. En este ejemplar gigante de aniversario, DC presenta con orgullo historias de los enemigos más letales de Batman escritas y dibujadas por algunos de los nombres más grandes y emocionantes de los cómics.


¡Villanos célebres, narradores célebres !

Esta antología marca el año del aniversario de Oswald Cobblepot, también conocido como The Penguin, y se celebra con una historia especial de Penguin / Catwoman del aclamado actor, guionista y productor Danny DeVito, quien inmortalizó al personaje en la exitosa película de 1992 Batman Returns. DeVito se une al artista favorito de los fanáticos Dan Mora ( Detective Comics ) en una divertida historia de atraco / romance entre El Pingüino y su "crush" de Batman Returns, Catwoman. Esta historia lleva por título "Bird Cat Love", una historia corta que explorar un romance improbable entre Oswald Cobblepot y Selina Kyle.

Esta antología también celebra los aniversarios de otros Bat-baddies, con historias destacadas:
  • El espantapájaros (historia y arte de Wes Craig)
  • Poison Ivy (escrito por G. Willow Wilson, arte de Emma Rios)
  • Ra's al Ghul (escrito por Phillip Kennedy Johnson, arte de Riccardo Federici)
  • Talia al Ghul (escrito por Nadia Shammas y Joshua Williamson, arte de Max Raynor)
  • The original Red Hood (escrito por Stephanie Phillips, arte de Max Fiumara)
  • El Sombrerero Loco (escrito por Dan Watters, arte de Skylar Patridge)
  • Killer Moth (escrito por Mairghread Scott, arte de Ariela Kristantina)

Portadas variantes altamente coleccionables.
Esta antología imprescindible no solo celebra a los villanos populares, sino que los fanáticos pueden visitar sus tiendas de cómics locales para conseguir éste ejemplar especial de los villanos de Gotham City y elegir una o más de las portadas variantes más impresionantes jamás vistas.


Portada principal de Lee Bermejo

Portada de la variante del pingüino por Frank Quitely

Portada variante del Scarecrow por Wes Craig y Jason Wordie

Portada variante de Poison Ivy de Marguerite Sauvage

Portada variante de Talia y Ra's al Ghul por Riccardo Federici

Portada variante de Killer Moth, Red Hood y Mad Hatter por Dan Mora



Portada variante de proporción 1:25 de Batman / Villanos por Francesco Mattina

Portada variante de Batman / Penguin en proporción 1:50 por Chris Burnham y Nathan Fairbairn


Sobre The Gotham City Villains Anniversary Giant # 1:
Es posible que Gotham City esté protegida por el Caballero de la Noche, pero este importante destino metropolitano también está plagado de algunos de los villanos más mortíferos y nefastos del Universo DC. En este gigante de aniversario de gran tamaño, DC Comics presenta con orgullo historias de los enemigos más letales de Batman escritas y dibujadas por algunos de los nombres más grandes y emocionantes de los cómics. 2021 marca un año de aniversario para Scarecrow, Poison Ivy, Ra's al Ghul, Talia al Ghul, Mad Hatter, Killer Moth y el Red Hood original, y Gotham City Villains Anniversary Giant # 1 da vida a estos malos de muchas maneras! También presenta la celebración del aniversario del Pingüino, escrita nada menos que por el hombre que dio vida a Oswald Cobblepot en Batman Returns, ¡la estrella de la pantalla grande Danny DeVito!
Aquí el vistazo a interiores:







¿Lo compraron?
¿Será que lo veremos en DC Comics México?


Info de dccomics.com

Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: