domingo, 12 de diciembre de 2021

Batman #118 - Vistazo -

¡El título estrena equipo creativo! Comienza un nuevo arco argumental con Batman abandonando Gotham.



Mientras Gotham celebra haber sobrevivido a "Fear State", Batman se retira solo a la oscuridad. Pero cuando se entera de un misterio que involucra a Batman Inc., ¡esto obliga al Encapotado a dejar Gotham para una nueva aventura! ¡Habrá emociones, escalofríos e intrigas internacionales!

¡El Caballero de la Noche comienza una nueva historia con el artista superestrella Jorge Molina y el nuevo escritor Joshua Williamson!

El escritor Joshua Williamson y el artista Jorge Molina tomarán el relevo del equipo creativo justo después de la final del evento 'Fear State'.

"Sí, se va de Gotham. Después de Fear State, decide irse por ciertas razones. Y luego duda, tiene un momento en el que duda en irse. Algo pasa y tiene que tomar una misión, un caso, y que lo hace decir 'tengo que irme'", dijo Williamson a The Comics Beat.

"Él se va para hacerse cargo de este caso y deja Gotham en manos de otras personas, será una gran historia que se desarrollará durante el próximo año, trata sobre lo que pasa en Gotham mientras él no está. Por lo que podré hacer un montón de historias con él fuera de Gotham por un buen rato".

Una parte clave de ese caso será un nuevo villano importante de DC llamado Abyss. Williamson dice que este antagonista sabe "cómo usar la oscuridad para manipular y asustar a la gente", tal como Batman lo hace, pero a un nivel mayor.

"Creo que la gente se sorprenderá de la dirección en la que van las cosas con el Abyss", dijo Williamson. "Solo aparece un poco  en el # 118  y luego estará en el 119, 120, 121, pero creo que la gente se sorprenderá con la forma en que se presenta. Será algo sorprendente. Pero sí, él usa la oscuridad como herramienta. No como un ladrón de sombras; lo verán cuando entremos allí. Es una forma diferente".

Vaya. Cuanto misterio.

Aquí un vistazo a algunas páginas, sin spoilers.









Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: