lunes, 20 de diciembre de 2021

Sector Comic Awards 2021



Inician los Sector Cómic Awards 2021

Como cada fin de año, es nuestra tradición compartir una encuesta donde solicitamos a la amable audiencia lectora, su opinión sobre las diferentes editoriales mexicanas que editan en México tanto cómic como manga, saber qué fue lo que más gustó en este 2021.

Ésta ya es la 9a edición de los #SectorComicMxAwards, agradecemos mucho la oportunidad que nos dan de saber sus preferencias y así otorgar estos premios a lo mejor de la industria comiquera en México.

Así que entra en el siguiente link para hacernos saber tus favoritos en todo lo que vimos éste 2021. Aquí el enlace: Sector Cómic Awards 2021

No olviden dejar sus comentarios, suscribirse a nuestro canal y seguirnos en las demás redes sociales para reseñas y demás información. Síguenos en:




Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: