miércoles, 22 de diciembre de 2021

Se integra Michael Keaton al elenco de la película Batgirl

Una lista de reparto revelada recientemente en un documento de Warner Bros. confirma que Michael Keaton está involucrado. Se presume que podría regresar como Batman.



La información del casting, dada a conocer a través de un kit de prensa de Warner Bros. , lista a Keaton junto a las estrellas de Batgirl, Leslie Grace, J.K. Simmons, Brendan Fraser y Jacob Scipio.


Si bien su papel aún no se ha confirmado, es posible que el actor veterano vuelva a ponerse la capucha de Batman debido a los estrechos lazos que Barbara Gordon tiene con Bruce Wayne.

Y no.

Por favor.

No piensen en la película animada de “La Broma Mortal”. Dios. No.

Dado que Batgirl está programado para lanzarse después de The Flash, que también incluye a Batman de Keaton, esto puede darnos una idea de lo que podremos en el futuro del Universo Extendido de DC.

Si bien actualmente se desconoce si Batman aparecerá en Batgirl, se informa que Keaton ha firmado para aparecer como Bruce Wayne en varias películas de DC Comics.

Más allá de su regreso en The Flash, el actor de superhéroes podría fungir un tipo de Nick Fury en el DCCU, uniendo varios personajes y propiedades importantes.

Warner Bros. aún tendrá que comentar sobre estos rumores, pero la integración de Keaton al elenco de Batgirl da algo de crédito a los informes y, sobre todo, alimenta la “expectativa tóxica” que se genera en cualquier producción de este tipo. Vaya fandom que somos.

Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, confirmaron recientemente que Batman aparecería en la película, pero dudaban en explicar qué versión del personaje estaría presente.

Leslie Grace, quien interpretará a Barbara Gordon, inicialmente descartó la aparición de Bruce Wayne en la película, aludiendo más bien a un posible encuentro con una superhéroe femenina sin nombre.

"Batman está fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar que algunas de mis chicas me ayuden en esta nueva carrera, ¿sabes a lo que me refiero?", dijo Grace.

Más allá de que Keaton posiblemente vuelva a ponerse la capucha de Batman, Batgirl también verá a J.K. Simmons retomar su papel como comisionado Jim Gordon, el padre de Barbara Gordon.

Hablando sobre el regreso de su personaje, Simmons dijo que el cansado detective tendrá un papel "más significativo" en la historia.

El comisionado Gordon fue visto por última vez en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde se mantuvo en gran parte en un papel secundario en la narrativa.

Batgirl está planeada para ser lanzada en 2022, tanto en salas de cine como en HBO Max.

Información de CBR.



Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: