jueves, 2 de diciembre de 2021

DETECTIVE COMICS 2021 ANNUAL #1 -PREVIEW-

 


"No elegimos a quién salvamos, Bruce. Tú tratas al paciente que necesita tu ayuda" -Tomas Wayne 

¡"Shadows of the Bat" comienza aquí! 

En el preludio del nuevo gran evento de Detective Comics de enero, el alcalde Nakano ha firmado la construcción de una nueva Arkham Tower en el corazón de Gotham City, y la Bati-Familia está destrozada. 
Batman ha visto durante mucho tiempo a Arkham como un engrane necesario, aunque defectuoso, en el mecanismo de Gotham City, una solución temporal a problemas más grandes que en muchos sentidos refleja su propósito como Batman. 
Nightwing, sin embargo, que creció viendo cómo Arkham se transformaba en una fábrica de villanos, cree que se necesita un enfoque diferente. ¡Pero Bruce y Dick necesitarán estar de acuerdo en algo más que Arkham Tower, ya que un nuevo villano conocido como THE MAEGER MAN causa estragos en las calles y se convierte en la encarnación del sistema podrido de Gotham!






Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: