viernes, 24 de diciembre de 2021

¡Adiós y GRACIAS, 2021! Video resumen de Sector Comic Mx

Revisitamos los mejores contenidos de 2021 en una serie de cuatro videos. ¡Gracias por tan prolífero 2021!


El resumen se dividió por trimestres, curiosamente el primero fue de tan solo 12:10 de duración y abarcó los meses de enero a marzo; el de mayor duración fue el que correspondió a los meses de julio, agosto y septiembre, meses en los que desarrollaron la mayor cantidad de contenidos. Este video dura 38:28.

En los contenidos producidos durante 2021, se pueden encontrar participaciones de artistas de la talla de Manuel e Iris Conde, dibujantes del cómic "Las Tortugas Ninja" y Antonio Alfaro, dibujante de Garfield en Boom! Studios, así como personas del medio comiquero como Martín Arceo Salazar, escritor de la Jornada; Ricardo Cachoua Jr. columnista y traductor de los cómics de Star Wars de Panini Cómics en México.

Nombres como Jesús Gil Holguín, Armando Saldaña, Gustavo Medina, Alfredo Bedolla y Rulo Valdés, dibujante de la edición internacional "Batman: The World", son quienes se involucraron en este recuento del 2021.

Celebramos algunos Eventos, cómo el cumpleaños de Alex Ross; aniversarios de lanzamientos de películas como "Back to The Future" y "Batman" de Tim Burton, así como hitos importantes como la salida a la venta de la famosa obra de Bryan Lee O'malley, "Scott Pilgrim", y fechas como Dragon Ball Day y Batman Day, entre una amplia variedad de reseñas, unboxings y entrevistas.

Gracias a toda nuestra audiencia y amigos que nos acompañaron en este viaje llamado 2021. De parte de todos quienes colaboramos en Sector Comic Mx, les deseamos lo mejor a ustedes y sus seres queridos. 

¡Felices fiestas!

Primer trimestre 2021


Segundo trimestre 2021


Tercer trimestre 2021

Cuarto trimestre 2021

Aquí una selección de los videos completos ¡disfrútalos!

Batman Day

En Vivo Alfredo Bedolla

Entrevista Comics Universe

Platicamos con Martín Arceo Salazar sobre Tim Drake

Aniversario Scott Pilgrim

Aniversario Back to the Future

Entrevista Manuel Conde de "Las Tortugas Ninja"

Entrevista Raúl Valdés, ilustrador "Batman: The World"

Entrevista JG Holguín, traductor de Batman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: