martes, 3 de agosto de 2021

SPIDER-MAN HISTORIAS MODERNAS (Parte 1)



Continuando con las celebraciones de Spider-man Day, ahora se presenta una selección de "clásicos modernos", algunas historias más recientes en comparación a las de las dos listas anteriores



¿Qué historias modernas deberían estar en los cinco primeros lugares? ¿Cuáles de estas piensas que no tienen mérito para ser consideradas "nuevos clásicos"?


10 Spider-Island

Amazing Spider-Man #659-665 por Dan Slott, Humberto Ramos y Stefano Caselli

Es un evento que aconteció en 2011. Todos en Manhattan de pronto adquieren los mismos poderes que Spider-man, sin embargo, mientras en algunos casos surgen héroes, no todos quieren usar sus poderes para el bien y no comparten el mismo sentimiento de responsabilidad que Spider-man.




9 Spider-Verse

The Amazing Spider-Man Vol. 3 #9-15 (2014-2015) por Dan Slott, Olivier Coipel y Giuseppe Camuncoli

En Spider-Verse nuestro amistoso vecino se enfrenta al villano que logrado matarlo - el devorador de totems, Morlum. Aún peor, toda la familia de Morlum ha salido con el objetivo de alimentarse de todos los Hombres Araña que puedan encontrar. La única esperanza de Spidey es la de unir fuerzas con sus contrapartes del multiverso Marvel y proteger la Red de la Vida.



8 The Death Of Spider-Man

Ultimate Spider-man 153-160 y Ultimate Fallout 11-16, por Brian Michael Bendis, Mark Millar, Leinil Francis Yu, Mark Bagley y David Lafuente.

Una de las historias más angustiosas e impactantes, "La Muerte de Spider-man" se desarrolló en el Universo Ultimate. Peter Parker era aún un adolescente y luchó por cumplir sus responsibilidades - que fue lo que causó que su muerte fuera tan difícil de aceptar. Salvó al Capitán América de un atentado de Punisher, recibiendo una bala por él y posteriormente se apresuró a casa a salvar a su familia de un descontrolado Duende Verde. Los dos enemigos pelearon hasta el final a muerte. Peter murió en brazos de Mary Jane y le dijo a su tía May que no pudo salvar al tío Ben, pero la salvó a ella.



7 Spider-Man: Reign

Spider-Man: Reign 1-4 (2006-2007) por Kaare Andrews

Se trata de una historia algo extraña, situada en la terrible vida en el futuro de Peter Parker. Se trata de un arco extremadamente oscuro muy deprimente. Mary Jane ha muerto y Peter enfrenta solo a sus demonios.

Este Spider-man de edad avanzada debe enfrentar a un equipo recientemente formado por el alcalde de Nueva York y llamado "Sinners Six", además de encarar a la fuerza brutal policiaca conocida como "El Reino"... todo resulta ser una terrible venganza, conducida por el despecho de un viejo enemigo del arácnido.


6 Spider-man Blue

Spider-Man: Blue #1-6 (2002-2003) por Jeph Loeb y Tim Sale

Esta historia es honesta y emotiva, abordando una de sus más grandes tragedias a través de la mirada de un Peter más maduro. Podemos atestiguar momentos de la historia clásica de Spidey, aunque con algunos ajustes de continuidad), desde el día en que conoció a Mary Jane hasta el reclutamiento de Flash Thompson y más - pero lo que Loeb hace es mostrar cómo todos esos momentos están inevitablemente relacionados por los sentimientos que Peter tiene por Gwen.





Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: