lunes, 2 de agosto de 2021

SPIDER-MAN 10 HISTORIAS CLÁSICAS (Parte 2)


5 The Kid Who Collects Spider-Man

Una historia que refleja en gran manera la naturaleza más humana del personaje, presentada con narrativa que mantiene al lector ponderando durante toda la historia las razones por las que Spider-man ha decidido acercarse tanto a un pequeño que lo admira. La conclusión es impactante y conmovedora, logrando acuñar una de las historias cortas más memorables del arácnido.


4 Nothing Can Stop The Juggernaut

Juggernaut es contratado para secuestrar a Madame Webb y Spider-man es llamado a detenerlo.
Una de las peleas mejor coreografiadas que hasta nuestros días sigue vigente.



3 And Death Shall Come

El Capitán Stacy además de ser el padre de la novia de Peter Parker, ha llegado a ser para él lo más cercano a una figura paterna. En una pelea contra Doc Oct, El Capitán Stacy es alcanzado por el fuego cruzando y utiliza su último aliento para confesar que sospechaba desde hacía tiempo que Peter Parker y Spider-man eran la misma persona.



2 The Clone Saga

Directamente después de los acontecimientos de la muerte de Gwen Stacy, en los años 70s, la saga del clón original tiene como protagonista al Chacal (Jackal), un antiguo profesor universitario de Peter quien tenía una enferma obsesión con Gwen Stacy. El Chacal hace clones tanto de Gwen cómo de Peter, a los que tiene que enfrentar y literalmente ver su culpa a los ojos. 

1 The Night Gwen Stacy Died

Una de las historias mas icónicas, no limitándose a Spider-Man, sino a la cultura de los cómics en general. La muerte de Gwen Stacy es una de las tragedias más grandes para el arácnido, no tan solo por el amor que sentía por la bella e inteligente mujer, sino por ser el ejemplo más claro de la importancia de la identidad secreta de los superhéroes y los riesgos y repercusiones que representa para sus seres queridos. Empeorando aún más la situación, Spider-Man tiene que cargar con la culpa de no haber sido capaz de salvar a Gwen e incluso ser el responsable directo de causar su muerte en el intento.





Para ver la nota anterior de este conteo, clic aquí

Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: