domingo, 1 de agosto de 2021

SPIDER-MAN 10 HISTORIAS CLÁSICAS (Parte 1)

Comenzamos con la primera entrega del Top Ten de historias clásicas de Spider-Man que cualquier fan del arácnido debería leer. 

Más allá de una lista, nos gustaría saber si son historias que la audiencia de Sector Comic MX ya ha leído; nos gustaría saber en qué época de su vida lo hicieron y en que formato: hay lectores, muy, muy experimentados, que alcanzaron a ver las historias publicadas bajo el sello de NOVEDADES en español y quienes se interesaron en buscar las historias clásicas en formatos más recientes, ya sea porque simplemente son muy jóvenes o se hicieron aficionados a las historias de Spider-man muchos años después de que fueron publicadas.

¿Cuáles creen que son las 5 historias que ocupan los primeros cinco lugares de esta lista?

10 This Be My Destiny

Una de las imágenes más representativas y más homenajeadas en muchos medios. Representa la esencia del personaje en muchos sentidos, lo que sin duda es la razón por la que tiene tanta importancia y ya es parte de la cultura popular.


9 The Death Of Jean DeWolff



8 Kraven's Last Hunt

Arte simplemente espectacular y una historia muy dramática centrada en uno de los enemigos clásicos del araña.


7 Spider-Man No More


6 Maximum Carnage

Los noventas en su máxima expresión: aunque argumentalmente no ha sido muy bien calificada, este evento representa la esencia de los eventos centrados en la acción. ¿Recuerdan el cartucho que salió para el Super Nintendo?





Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: