miércoles, 11 de agosto de 2021

Catwoman: Lonely City de Cliff Chiang

Cliff Chiang regresa a un título de la Batifamilia con 
Catwoman: Lonely City

  • Gotham necesita un héroe después de la muerte de Batman

Como escritor y artista, Cliff Chiang ha dejado una marca indeleble en el Universo DC, desde su célebre trabajo con Brian Azzarello en Wonder Woman hasta Zatanna , Green Arrow y Black Canary , y Batman Black & White, entre otros. 
Su próxima mini serie bajo el sello DC Black Label tomará como personaje principal a Catwoman en una historia titulada Catwoman: Lonely City, que llegará a las tiendas de cómics y a las plataformas digitales participantes el 19 de octubre, destacando a Selina Kyle en un mundo sin Batman para protegerlo.
 

"Hace diez años, la masacre conocida como Fools 'Night cobró la vida de Batman, The Joker, Nightwing y el comisionado Gordon y envió a Selina Kyle, Catwoman, a prisión. Una década después, Gotham ha crecido: ha dejado el heroísmo disfrazado y la villanía como cosas infantiles. El nuevo Gotham es más limpio, más seguro y mucho menos gratuito, bajo la atenta mirada del alcalde Harvey Dent y sus Batcops". 

"Selina Kyle regresa a esta nueva ciudad, como una mujer cambiada con la mente puesta en esa última gran puntuación: ¡los secretos escondidos dentro de la Baticueva! Ella no necesita el dinero, solo necesita saber ¿quién es Orfeo?"

Orpheus es un vigilante de los cómics de DC de principios de los años 2000 que trabajó junto a la familia Bat en la protección de Gotham. Batman lo usó para infiltrarse en las pandillas callejeras de Gotham, sin embargo, finalmente fue asesinado por Black Mask. Durante un tiempo, Black Mask se hizo pasar por Orfeo para infiltrarse en la Bat family.


Chiang escribe, dibuja, colorea y pone letras a cada uno de los cuatro números de formato Prestige Plus de 48 páginas que componen esta serie DC Black Label; Catwoman: Lonely City y está preparada para ser el tipo de narración de siguiente nivel que cambiará la forma en que los fanáticos ven Gotham City, sus héroes y sus villanos para siempre. 

Catwoman: Lonely City # 1 (de 4)
Datos Técnicos:
Historia de CLIFF CHIANG
Portada principal de CLIFF CHIANG
Portada variante de CLIFF CHIANG
Portada variante de relación 1 en 25 de JOCK
A la venta el 19 de octubre.

A continuación la variante de Cliff Chiang y galería de bocetos..





Esperaremos la fecha impacientemente y ya le daremos una revisada en cuanto la tengamos.


Con info de dccomics.com






Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: