sábado, 8 de septiembre de 2018

El principio de Sector Comic Mx

Allá por el año 2012 fue cuando televisa inicio con las Licencias de DC en la etapa de los New 52,  ya habían abierto su pagina oficial de DC en México  y fue allí donde conocí a Michel creador de Zona Fan DC Comics México, al poco tiempo me invito a colaborar para su pagina Zona Comics de la cual fuimos baneados y sin decir agua va, por una pagina con un nombre similar.



Michel replanteo el nombre de la pagina y fue de esa manera como nos convertimos en Sector Comic Mx, creando la pagina de facebook, el blog, el canal de youtube, el instagram y por su puesto el twitter.

Personalmente jamás, jamás, nunca en la vida pensé en pasar de los 20 seguidores, por que honestamente, los lectores de comics somos un nicho muy pequeño, y el hecho de que existan grandes producciones cinematográficas, no implica que el alma matter de estás; que es el comic, necesariamente tenga que crecer.

Cuando hago una nota o un vídeo, solo es con el afán de compartir un gusto, el cual difícilmente puedo compartir con mi circulo mas cercano, así que desde que estoy en el proyecto, mi único afán personal es el de poder expresar con alguien todas aquellas cosas que me gustan.

Quizás nuestros números no lleguen a millones, ya que no es nuestro negocio promocionar memes o películas o series, si no enfocarnos en el amor a las viñetas en un país que por cultura de por si lee muy poco.

Pero tener al día de hoy:

23,266 suscriptores en facebook
 3,474 suscriptores en Youtube
 1,511 suscriptores en Twitter
    400 media de lectores en el blog por nota publicada
    325 suscriptores en instagram


Creo que son números a considerar, viendo el mapeo de nuestro mercado actual, gracias a todos por su apoyo.

Aimar











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: