lunes, 5 de febrero de 2018

La paradoja de Cloverfield (The Covlerfield Paradox)

Este es un mundo al que ya se lo cargo el averno, los recursos energéticos, están a punto de agotarse y las naciones están apuntándose con sus armas, la esperanza de la humanidad reside en acumular energía en el Acelerador Shepard una energía ilimitada capaz de que nuestra raza se olvide en explotar los pocos recursos que quedan en la tierra.



Así que con la tripulación al mando del Capitan Gringo Kiel, un físico alemán Schmidt, su novia física y china Tam, el medico brasileño Monk Acosta, el ruso paranoico Volkov, la británica Hamilton ( que es el personaje que tiene una subtrama por el trauma de haber perdido a sus hijos mientras intentaba manipular celdas de energía) y Mundy (que jamas me queda claro si es italiano o irlandés, de cualquier forma es irrelevante) subirán a la estación espacial Cloverfield, recibiendo instrucciones desde Huntsville para realizar las pruebas.



Justo despues de dos años en la prueba número 47 algo cuando aparentemente la acumulación de energia habia sido exitosa, en realidad viajaron a una realidad alterna, y de alli no les digo más para no arruinarles nada.



Yo no había visto ninguna de las dos películas anteriores, pero entiendo, que esta en particular es así como la precuela de lo que fue en el 2008 la película Cloverfield, traducida como monstruoso y y 10 Cloverfield Lane del año 2016.


Así, que como ignorante de las dos películas anteriores, el efecto que esta en particular tuvo en mi, fue despertarme la curiosidad de ver las otras dos, cosa a la que procederé justo después de escribir esta reseña.

Por favor desearía que comentaran sobre todo los seguidores de esta franquicia, cual es el efecto que esta tercera entrega tuvo en ustedes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: