Quiénes somos

Somos un sitio dedicado a hablar del Cómic y el Manga, así como sus vertientes en la cultura pop actual como la Sci-Fi, los vídeojuegos y la animación. A través de nuestras distintas secciones, tratamos de acercar a nuestros seguidores, en su mayoría lectores lectores de cómic y fans del anime y manga, a las diferentes manifestaciones en que se presentan a nuestros personajes favoritos del mundo de las viñetas, del cine y la animación.
Nuestras secciones son las siguientes:

Reseñas de Cómic y Manga: Reseñamos títulos de las diferente editoriales en México, así como ejemplares extranjeros, ya sea en material escrito o videográfico a través de nuestro canal de Youtube

Unboxing de Figuras y Revistas especiales en Vídeo: Sección donde mostramos algo de la colección de figuras o adquisiciones de las diferentes marcas de figuras relacionadas con personajes de la cultura pop.

Cine con reseñas a películas: Dentro de Sector Cómic Mx contamos con cinéfilos, por lo que también abarcamos el séptimo arte y hablamos de las diferentes adaptaciones a la pantalla grande y TV así como servicios de Streaming que ofrezcan series derivadas de diferentes obras impresas.

En vivo: Realizamos transmisiones en vivo a través de Facebook, Periscope, Instagram y Youtube.

Contamos con otras secciones como #DesdeMiCajaDeCómics donde abordamos reseñas o reviews a ejemplares pasados o de nuestra colección.
Otra Sección es #ObjetoDelDeseo donde mostramos esa figura, ese cómic o manga o cualquier artículo que muchos fans buscamos tener en nuestra colección.

 A través de estos años en las redes sociales, iniciamos como Zona Cómic Mx y estuvimos apareciendo en los diferentes grupos de comiqueros. Posteriormente y de manera forzada, cambiamos a Sector Cómic Mx y desde el 2014 hemos estado en el gusto y preferencia de los lectores comiqueros.


 Pueden seguirnos en nuestras demás redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/SectorComic.mx
- Twitter: https://twitter.com/sectorcomicmx
- Instagram: http://instagram.com/sectorcomicmx
- Youtube: https://www.youtube.com/sectorcomicmx
- Blogger: http://sectorcomicmx.blogspot.mx/
- iVoox: http://sectorcomicmxelpodcast.ivoox.com/
- Podomatic: http://sectorcomicmx.podomatic.com/
- Spotify: https://open.spotify.com/show/1cDzDxcxtF3Z8gSCVxK0Yg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: