sábado, 22 de enero de 2022

La NUEVA Batimanía



WarnerMedia Global Brands and Experiences reveló la mayor colección de productos cinematográficos de Batman en más de una década con socios de primer nivel en todo el mundo que lanzaron ropa, accesorios, productos de belleza, juguetes y coleccionables inspirados en la tan anticipada película “The Batman”. 


En colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, Lanvin traerá imágenes clásicas, inspiradas en los personajes del cómic, a la moda lujosa y sofisticada, totalmente reinventada en el espíritu de los diseños de Jeanne Lanvin.

Con tonos de azules y morados profundos y brillantes, los rostros icónicos de Batman y Catwoman, inspirados en las imágenes atemporales de los cómics, aparecen en la camisa asimétrica característica de la etiqueta, los vestidos de malla metálica y la chaqueta de peluche reversible.

Los accesorios también adquieren colores saturados y líneas Art Deco en un estilo Gotham City, y los tennis Curbs son elegantes como el Batimóvil, que también presta sus líneas elegantes a un bolso minaudiere.


Los personajes también aparecen en nuevos bolsos, animando las elegantes líneas de los artículos de piel de la marca.

La marca de moda y estilo de vida activo de Venus Williams, EleVen by Venus Williams, presentará una nueva colección inspirada en "The Batman".

Diseñado para evocar las calles oscuras de Gotham City, EleVen se inspiró en las luces de neón, las aceras resbaladizas por la lluvia y la luz de la luna a medianoche.

Auténticamente Batman, la base de la colección es monocromática con un toque de rojo y toques "hechos a mano" como detalles de cremalleras expuestas y ojales con cordones tomados de la leyenda misma, quien diseñó su propio Batitraje.

Con un guiño a Selina Kyle (Catwoman), se pueden ver matices sexys y rebeldes en estilos con tachuelas y estampados clásicos de efecto mojado en blanco y negro.


La colección estará disponible en EleVenbyVenusWilliams.com, en Saks Fifth Avenue y Tennis Warehouse, e internacionalmente en Zalando.com.

Hace 33 años, así fue la Batimanía 1989






Imágenes de línea 2022, propiedad de WarnerMedia.

Imágenes de 1989 publicadas por Mcclane88 en Reddit


Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: