domingo, 26 de abril de 2020

Unboxing Set Playmobil Back to the Future


Hola amigos de Sector Comic MX, aquí Joe Doe desde una ubicación desconocida, en pleno resguardo. Afortunadamente aún podemos tener esos momentos especiales que todos los frikis disfrutamos tanto, gracias a las compras en línea y las entregas a domicilio.

En esta ocasión les traigo un pequeño unboxing del set de Playmobil de Back to the Future. Por cuestiones técnicas se me dificultó hacer un video, así que en esta ocasión será a través de unas fotografías. 

Este set lo pude adquirir en la tienda en línea de Liverpool. Según lo estaba "cazando" en Amazon, pero si no hubiera sido por un "pitazo" que alguien hizo en nuestro Chat Editorial de Sector, creo que me lo hubiera perdido.

Back to the Future es una de mis franquicias favoritas y desde que me enteré que estos sets iban a salir, traté de estar atento... luego se atravesó la contingencia y pues bueno, no le dí el seguimiento debido.


Como siempre, el diseño de la caja está impecable. No se diga la estética de cada una de las piezas, algo que Playmobil, creo, no tiene falla alguna... salvo que me ha pasado que sí falta una que otra piececita o accesorio pequeño y pues no se puede hacer mucho al respecto. Me pasó en el set del Ecto-01 y ustedes saben que puede llegar a ser muy, muy frustrante.





Para mi sorpresa, y a diferencia del mencionado Ecto-01, este set es de muy fácil armado. Los elementos a integrar son muy pocos, aunque eso sí, tiene un par de etiquetas algo pequeñas que podrían causar algo de problemas, pero nada grave ni imposible.






Tampoco se descuida ningún detalle del diseño del manual. Me gustó mucho que incluyeran un par de páginas a los esquemas del Doc Brown.



Queda pendiente subir un video de cómo se ve con luces, ya que requiere baterías AAA, no incluídas.




La verdad queda muy cool. Me faltó armar todos los accesorios, como la caja de plutonio. Pero ya así se ve muy bien. Realmente siempre me ha emocionado poder tener cosas de Back to the Future y más si están tan bien hechas como este set de Playmobil. A veces el gran problema es precisamente el acceso a las preventas o las tiendas que los distribuyen y por supuesto los "marditos" acaparadores y revendedores.



Espero que les hayan gustado estas fotos. Puede que no sean las mejores, pero hacemos el mejor esfuerzo para compartir con ustedes un poco de felicidad friki a través de nuestros contenidos.

Los invitamos a que busquen el perfil de Sector Comic MX en la aplicación; si aún no la tienen, les dejamos los enlaces de descarga:

Descárgala aquí.

Está disponible para iOS y Android y están impulsando a Artistas y Generadores de Contenidos friki que siguen publicando y trabajando durante estos tiempos tan difíciles para todos.

En el perfil de Sector, le pican en el corazoncito para agregarnos a sus Favoritos, para que reciban Notificaciones de nuestras Novedades a través de la aplicación.



-Joe Doe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: