viernes, 24 de junio de 2022

MANGALINE MX - PUNTOS DE VENTA

Conoce los puntos de venta de MangaLine Mx
Nuestros amigos de MangaLine Mx nos comparten puntos de venta físicos y digitales donde podrán conseguir los títulos disponibles de MangaLine Mx.

TIENDAS EN LÍNEA:
- Sitio Oficial de MangaLine MX
Desde la página oficial de Mangaline MX, se hacen envíos a toda la República Mexicana, los envíos tienen un costo de $80MXN y a partir de $500 es gratuito. Al crear una cuenta en la página web podrán tener distintos beneficios como acumular PUNTOS LINE en cada compra así como ver un corto preview de los primeros capítulos de tomos seleccionados.
Cuenta con diferentes métodos de pago: Tarjeta de  débito/crédito, Paypal, Mercado Pago, Oxxo Pay y SPEI.

- Mercado Libre/Mercado Shops 
A través de Mercado Libre, pueden adquirir a través de su cuenta y pagar por medio de Mercado Pago.

- Amazon 
A través de Amazon México

- Walmart Online
Se hacen envíos a toda la República Mexicana, todo desde el portal de internet de Walmart, solamente es en línea, no en tiendas físicas.

TIENDAS FÍSICAS Y EN LÍNEA
- MangaLine Store 
En la sucursal ubicada dentro de Plaza Niza 66, Niza 66, Colonia Juárez, en la Ciudad de México, a unas cuadras de metro y metrobus Insurgentes. Además puedes conocer otras sucursales oficiales de MangaLine Mx en éste enlace: https://mangaline.com.mx/sucursales/


- Casa del Libro  
Los productos Mangaline MX se encuentran en las siguientes ciudades de la Ciudad de México y Estado de México: Satélite, Tlanepantla, Interlomas, Montevideo, VillaCoapa, Quevedo, Texcoco, Azcapotzalco, , Cuautitlán Izcalli, Polanco y Lomas de Huizachal.

- Mixup 
Los productos Mangaline MX se encuentran en los siguientes Estados de la República: Tijuana, Torreón, Monterrey, Veracruz, Chihuahua, Nezahualcóyotl, León.

- Distribuidores Oficiales 
Los productos Mangaline MX pueden encontrarlos en los siguientes Estados de la República con las tiendas especializadas: Ciudad de México, Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Si hay tiendas especializadas que deseen convertirse en distribuidores oficiales y gozar de distintos beneficios pueden enviar un correo a ventas@mangaline.com.mx o a whatsapp +52 1 55 2968 6326.

- WhatsApp MangaLine Ventas: +52 1 55 2968 6326
Si desean adquirir de forma más directa los tomos pueden comunicarse al WhatsApp de Mangaline exclusivo para hacer ventas y también si deseas volverte distribuidor oficial puedes comunicarte por este medio: el método de pago que se usa es depósito bancario y la forma de realizarlo puede ser por transferencia bancaria, SPEI, depósito en ventanilla bancaria, OXXO, Farmacias del Ahorro, Farmacias Unión, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara Súper Sánchez, Willys, Súper 7/24, Telecomm Telégrafos, Súper Kiosko, Circle K y Extra.


Como pueden ver hay distintas opciones para poder adquirir algún manga de MangaLine Mx.

Recuerden buscar nuestro perfil en Frik-in para conocer nuestras Novedades y encontrar más contenidos frikis. Si ya tienen la app, no olviden marcar el corazoncito para agregarnos a su lista de Favoritos y recibir notificaciones diarias. https://frik-in.com/personas/400

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre esta nota: